Saltar al contenido
Baja de peso rápido

Te de canela para adelgazar

junio 26, 2018

¿Es la canela y la miel la solución rápida que necesitas?

Cuando se trata de la pérdida de peso , muchos de ellos buscan una solución rápida. Todos somos conscientes de que el ejercicio y una dieta saludable son nuestras mejores opciones, pero ¿hay alguna bala de plata?

Una de las tendencias más populares para perder peso hoy en día es incluir canela y miel en su dieta diaria.

Las personas mezclan este combo en su té, se lo comen directamente o lo usan para cubrir cereales y otros alimentos. Pero, ¿puedes realmente perder peso solo comiendo canela y miel?

¿Qué tiene de genial la canela?

La canela aromática y sabrosa es al menos tan antigua como la historia registrada. Los antiguos egipcios lo usaban para embalsamarse, y en la época del Imperio Romano, era 15 veces más caro que la plata .

Una serie de propiedades medicinales están asociadas con la canela. La investigación muestra que tiene efectos antimicrobianos, así como también antiparasitarios .

También contiene antioxidantes , puede ayudar a curar heridas , e incluso puede disminuir la presión arterial y el colesterol .

VERDADERO CANELA
La canela de Ceilán también se conoce como canela verdadera, canela de Sri Lanka y canela mexicana. Se toma de la corteza interior de un árbol de hoja perenne cultivado comúnmente en Sri Lanka. El país era conocido como Ceilán cuando estaba bajo control colonial.

Summary
te de canela para adelgazar
Article Name
te de canela para adelgazar
Description
Bajar de peso con te de canela ya no sera tan complicado aquí te contamos todos los beneficios y propiedades ✔✔
Author