Saltar al contenido
Baja de peso rápido

Te de jengibre para adelgazar

junio 27, 2018

Preparado a partir de las raíces frescas del jengibre, este té mejora tus niveles de metabolismo. Una hierba de calorías negativas, puede utilizar el jengibre para condimentar su comida o simplemente preparar una taza de té. El té de jengibre solo no puede hacer maravillas en la pérdida de peso, pero puede usarse junto con una dieta sensata y ejercicio adecuado para ayudarlo a perder peso.

El té de jengibre y la pérdida de peso – Los resultados de la investigación:

El té de jengibre es un remedio popular y natural para una amplia variedad de trastornos digestivos, como malestar estomacal, vómitos y gastritis. También es un remedio establecido para el resfriado y la tos. Sin embargo, durante el pasado reciente, llamó la atención de los entusiastas de la pérdida de peso. Una investigación realizada en la Universidad de Maastricht, Países Bajos, encontró que esta hierba contiene un tipo de cafeína que ayuda a perder peso.

Apodado como la ‘anfetamina comestible’, el té de jengibre mejora la termogénesis y frena los dolores de hambre. Mantener el hambre bajo control es esencial cuando se trata de perder peso. Y esto ha sido comprobado por un grupo de investigadores que realizaron investigaciones en el Instituto de Nutrición Humana de la Universidad de Columbia.

Sin embargo, otro estudio publicado por el investigador japonés LK Han confirma la propiedad mencionada del jengibre. Su estudio, realizado en ratas, se publicó en el ‘Diario de la Sociedad Farmacéutica de Japón’ en 2008. Si bien hay innumerables estudios de laboratorio que muestran la influencia positiva del jengibre y el té de jengibre para la pérdida de peso, los estudios en humanos aún no se han realizado Realizado y establecido.

¿Cómo utilizar el té de jengibre para bajar de peso?

Una taza de 240 ml de té de jengibre apenas le da 10 calorías. Además, es un relleno entre bebidas que mantiene tus dolores de hambre bajo control. Puede preparar este té de hierbas a partir de las raíces frescas, ralladas o agregando polvo de jengibre seco.

Preparación de té de jengibre con raíz de jengibre fresco:

Aquí hay una receta para hacer té de jengibre fresco para perder peso:

Ingredientes:

  • Raíz de jengibre – pieza de 2 pulgadas de largo, pelada, finamente rallada
  • Agua – 250 ml
  • Miel – al gusto, si es necesario

Cómo preparar:

  1. Calentar el agua a fuego medio a alto y dejar que hierva.
  2. Agregue la raíz de jengibre rallada y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
  3. Cuele y agregue miel si lo desea.
  4. Beber caliente

Preparación De Té De Jengibre Con Polvo De Jengibre Seco:

Ingredientes:

  • Polvo de jengibre seco – ½ cucharadita a 1 cucharadita
  • Agua – 250 ml
  • Miel o jaggery – a gusto, si se desea

Cómo preparar:

  1. Agua hervida.
  2. Agregue el polvo de jengibre seco y deje hervir.
  3. Baje la llama y cocine a fuego lento durante 2 minutos.
  4. Colar y condimentar con miel.
  5. Servir caliente.

Beneficios del té de jengibre para bajar de peso:

Entonces, ¿cómo esta combinación de hierbas realmente ayuda a perder peso? Aquí se compilan los beneficios del té de jengibre para bajar de peso:

1. Aumenta tu poder digestivo:

El té de jengibre posee un potencial de potencia digestiva. Disminuye el apetito y mantiene bajo control el azúcar en la sangre en espiral, así como el nivel de colesterol sérico. Solo tome una taza de este té hecho con jengibre fresco antes de la comida para evitar la hinchazón y estimular la digestión. Asegúrate de beberlo caliente y no caliente para obtener mejores beneficios.

2. Regula el nivel de cortisol:

El cortisol, la hormona inductora del estrés, es un desencadenante importante detrás de esa grasa indeseable del vientre. Los estudios que aparecieron en un artículo del Boletín Biológico y Farmacéutico en 2004 sugieren que el jengibre tiene el potencial de inhibir la síntesis de cortisol. Una bebida antiestrés muy admirada, el té de jengibre te protege del aumento de peso inducido por el cortisol.

3. Aumenta tus niveles de energía:

Preparada con jengibre fresco, esta bebida le otorga a tu cuerpo mejores niveles de energía. Cuanto más altos sean los niveles de energía, mejor será tu estado de ánimo. Esto, a su vez, te ayuda a ejercitarte mejor, quemando más calorías. Cuantas más calorías queme, más perderá de peso y más plana será su barriga.

Solo asegúrese de beber 250 ml de té de jengibre 15 minutos antes de las comidas. Puede combinar el té de jengibre con otros alimentos para quemar grasa para obtener mejores resultados.

Lista de 10 alimentos que puedes disfrutar con té de jengibre:

Aquí hay una lista de 10 alimentos que puede disfrutar con té de jengibre para obtener mejores resultados de pérdida de peso:

  1. Pan integral, preferentemente sin azúcar.
  2. Almendras
  3. Limón
  4. pimienta de cayena
  5. Ajo
  6. Garbanzos
  7. Frutas frescas
  8. Bayas
  9. Aguacate
  10. Miel

Palabra de precaución:

Asegúrese de no consumir más de 4 gramos de jengibre al día mientras prepara el té. Los estudios sugieren que el consumo excesivo de jengibre en realidad podría irse con algunos efectos secundarios indeseables, que incluyen acidez estomacal, malestar estomacal y acidez estomacal. Las personas que toman drogas para los cálculos biliares y medicamentos para adelgazar la sangre deben evitar el uso de esta mezcla a base de hierbas. Esta hierba interfiere con la eficacia de tales medicamentos.

¿Has usado té de jengibre en algún régimen de pérdida de peso? ¿Y hasta qué punto te ayudó? Comparte tus pensamientos sobre el uso de té de jengibre para perder peso.

Summary
Te de jengibre para adelgazar
Article Name
Te de jengibre para adelgazar
Description
Todos los beneficios del jengibre y sus propiedades para ayudarnos a bajar de peso rapidamente. este 2019 ponte en forma y adelgaza de forma Natural ⚡ ⚡ ⚡
Author