Saltar al contenido
Baja de peso rápido

te negro para adelgazar

junio 5, 2018

Ni el té negro ni el té verde. La nueva bebida que, gracias a sus propiedades, arrasa entre las celebrities es el té negro. Entre sus múltiples beneficios, te ayudará a perder peso, dato avalado por un reciente estudio científico de la Universidad de California. A ello hay que sumarle un potente efecto antioxidante. No nos extraña que las Kardashian ya se hayan declarado asiduas a esta bebida.

Además de ser bajo en sodio y calorías, el efecto adelgazante del té negro se basa en la baja absorción de sus moléculas por el intestino, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier dieta baja en grasa. A su vez, tiene un poderoso efecto diurético, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos. Si te decides a probarlo deberás tener en cuenta que para lograr el efecto adelgazante está prohibido mezclarlo con leche.

Taza de té negro.
Ayuda a perder peso y es antioxidante, dos razones de pese para declarar el té negro nuestra nueva bebida favorita.
Archivo.

Para convencerte definitivamente de que el té negro merece la pena te seguimos enumerando ventajas que demuestran porqué está bebida está seduciendo al start system. Estimula la actividad cerebral , lo que hace que una taza en medio de la jornada laboral o en época de alto rendimiento intelectual sea de lo más recomendable. A su vez, este tipo de té tiene un poderoso efecto antioxidante, característica que ayuda a retrasar el envejecimiento. ¿Quién se resiste a probarlo?

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Te Negro para bajar de peso
Nombre del autor
Publicado en
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)